miércoles, 22 de febrero de 2012

Consulta de Notas

Bueno y como lo prometido es deuda

Este blog fue creado por varias razones. dentro de las cuales se encontraban el de facilitar el acceso a las notas de cada uno de los estudiantes de medicina, entendiendo que la plataforma de consultas académicas de la facultad como todo proyecto en su etapa inicial tiene sus fallas y debido a la urgencia de que las notas del 3º año no pueden ser consultadas todas en una sola ventanilla de la facultad la aso escuela como iniciativa y siguiendo el ejemplo realizado por el preinternado decidimos empezar a escanear y subir las actas de las notas.
Siempre de antemano pidiendo la comprensión y la disculpas respectivas por la demora, pero este es un trabajo arduo y tedioso mas que todo y claro como no demorado asi que por favor tengan un poquito de paciencia que en lo que va de la noche terminamos de subir todas las notas de 3º parcial y del final de este año lectivo.

Pd: cabe recalcar que nosotros simplemente nos limitamos a subir las actas que han sido entregadas en secretaria y que si el docente no ha entregado las notas aun no podremos subirlas. Asi que por favor si las nota que desean no ha sido todavia subida por este medio es porque el docente todavia no la entrega en secretaria y pronto las actualizaremos diariamente para que se mantenga al tanto de sus notas.

2 comentarios: